Epic Famrs

DEMOCRATIZANDO LA AGRICULTURA

CONOCE A NUESTROS SOCIOS FUNDADORES Y PROFESIONALES QUE LIDERAN EL EQUIPO

JORGE CHIESA CARBAJAL

Ing. Agrónomo

Agrónomo con experiencia en industria alimentaria y comercio internacional. Socio fundador de “Berries del Perú”, actualmente gerente de Epic Farms enfocado en la gestión comercial y desarrollo de nuevos productos con valor agregado.

GERMÁN CABALLERO ZIGNAGO

Ing. Agrónomo

Agrónomo reconocido con más de 15 años en producción de frutales para Exportación, primer exportador de Pitahaya en el Perú a través de la empresa líder del sector y asesor en cultivo exoticos.

CONTAMOS CON CERTIFICACIONES


Epic Farms llega a Europa con su Pitahaya Fresca de Alta Calidad

La excelente calidad de nuestra Pitahaya ha cautivado a los cliente europeos, con quienes hemos establecido alianzas comerciales.

Este logro es resultado del trabajo arduo y la dedicación del equipo de Epic Farms, comprometido a ofrecer productos de primera línea a nivel mundial.

VISITA NUESTRAS OFICINAS

UBICACIÓN DEL PROYECTO

CONOCE A NUESTROS SOCIOS

  • Wilfredo Saira

    Socio Epic Farms (2021)
    Soy seguidor de Germán Caballero en las redes y cuando me enteré que era socio fundador del proyecto EpicFarms junto a su socio Jorge; no lo pensé dos veces y quise ser parte de esta gran inversión. Su experiencia en el rubro de frutos exóticos en especial de la pitahaya es muy amplia, me siento contento y seguro de invertir con ellos porque sé que mi dinero está en buenas manos.
  • Sergio Rubio

    Socio Epic Farms (2023)
    Jorge me comentó sobre este proyecto, luego de analizarlo junto con otras oportunidades de inversión, sumando al background en Berries del Perú, a la experiencia de Germán Caballero en varios proyectos y la fortaleza que va teniendo la Pitahaya en el mundo, no me quedó duda de que tenia futuro y decide invertir.
  • Rafael Franciosi

    Socio Epic Farms (2023)
    "Después de estudiar en detalle el proyecto de Epic Farms, decidí invertir principalmente por tres razones: la trayectoria y experiencia de Jorge y Germán, la solidez del proyecto Pitahaya y la posibilidad de hacer trabajar mi dinero en un rubro rentable. Estoy muy satisfecho con esa decisión."